BIENVENIDO A AEROBOT ACADEMY

El único plan de estudios certificado por niveles que concluye con el desarrollo de una idea innovadora en una incubadora de empresas.

INSCRIPCIONES VIDEO

BUSCAMOS TALENTO

¿Te gustaría ser el próximo en generar un cambio en el planeta?

Todos los niveles están especialmente diseñados para niñas y niños a partir de los 6 años con cualquier formación académica. En cada reto, nuestros Thinkers (alumnos) aprenden a analizar, diseñar y construir sus propios proyectos investigando, escribiendo y compartiendo ideas.

Tenemos la mejor experiencia de aprendizaje con nuestra oferta educativa.

Nivel: Byte (B)

En este nivel la robótica y programación se unen de una manera divertida. A través de diversos retos diseñados específicamente para este nivel, se desarrollará un videojuego, se diseñará un primer cirtuito con arduino y se creará el primer prototipo mecatrónico.

Nivel: Kilobyte (KB)

Todos se adentrarán en el mundo de la programación comprendiendo los conceptos básicos de algoritmos. A través de diversos retos, se desarrollará una aplicación móvil, se diseñará un cirtuito aplicado y se creará el segundo prototipo mecatrónico.

Nivel: Megabyte (MB)

Los retos se vuelven mucho más divertidos e interesantes. En este nivel, los retos permitirán conocer lenguajes de programación avanzados, diseñar sistemas digitales y se creará el tercer prototipo mecatrónico.

Nivel: Gigabyte (GB)

La programación y la robótica comienzan a unirse de manera interesante. A través de diversos retos, se desarrollará un sitio web, se diseñará un sistema inteligente aplicado y se creará el cuarto prototipo mecatrónico.

Nivel: Terabyte (TB)

Es la hora de desarrollar tecnología innovadora. A través de diversos retos, se programarán algoritmos inteligentes, se diseñará un sistema inteligente aplicado y se competirá con un prototipo funcional al 100%.

Especialidad

Llegó la hora de elegir una especialidad y crear un proyecto con aplicación en las áreas de mecatrónica, electrónica o programación. Los mejores proyectos recibirán el apoyo de una incubadora de empresas tecnológicas.

CON AEROBOT ACADEMY APRENDES:

Acompañado

Un equipo especializado de Makers (tutores) te acompaña a lo largo del plan de estudios.

Desafiado

Metología y plan de estudios por retos que se adaptan al nivel y ritmo de aprendizaje.

Conectado

Puedes aprender desde tu computadora, tableta o celular gracias a la comunidad online.

  • AEROBOT ACADEMY
  • Edades: 6 a 17 Años
  • Duración:3 Semanas
  • Material:Incluido
  • Certificado:Validez Oficial
  • Costo Nivel:$2800 MXN

Solicitar Información

Resuelve todas tus dudas con nuestro robot en WhatsApp.

Comenzar Inscripción

Comienza ahora con el proceso de inscripción en línea.

CLASES Y TALLERES DE ROBÓTICA EN TU ESCUELA

Tenemos un programa especial que nos permite llevar nuestro modelo educativo a cualquier escuela del país. Convertiremos tu salón de clases en un planeta lleno de innovación y tecnología.

LO NECESITO